¿Que es un Faucet?

Si bien, ya lo eh mencionado pero a gran escala un lo que es un Faucet.

Los Faucets por su traducción literal al español se llamarían Grifos o para ponerlo mas sencillo, sería como una llave en la cual al girarla sale el agua.

Los Faucet son dirigidas por personas que quieren que el Bitcoin tome mucha más fuerza y sea considerada como una moneda.
Obviamente los creadores de estos Grifos tienen una alta cantidad de Bitcoin y los reparten debido a que entre mas usuarios lo utilicen, como mencioné, toma mas fuerza y las altas cantidades que ellos tienen se duplican o triplican.

Hay diversos tipos de Faucets.



En este blog solamente vamos a recomendar las que para nosotros sean las mejores o mas bien las que nos han dado un resultado mas alto. (Y solamente las que otorgan satoshis)

En la mayor cantidad de Faucets de regalan satoshis así es se regalan satoshis
pero ¿Quien regala "dinero" en estos tiempos? ok, en realidad no es tanto como un regalo al 100% de lo que este concepto lo tenemos asociado.

¿Como funciona esto?
Ok, en las faucets te otrogan satoshis.
Bien, para poder generar estos satoshis primeramente necesitas una cartera de Bitcoin sin ella no puedes generar ni uno solo.

Despues de ya tener una cartera de Bitcoin tendremos ya ahora si, la oportunidad de tener o comenzar a tener fracciones de Bitcoins.

Lo segundo que tenemos que saber, son las faucets que sean 100% confiables y que obviamente si paguen.

A nadie le gusta que por tanto tiempo invertido no se le otorge nada de lo "generado".
Y lo pongo entre comillas debido a que son paginas falsas y que solamente ellos están ganando debido a la publicidad. Esto en realidad pasa, pero no vamos a mencionar nombres aquí.

En el mundo del Bitcoin siempre te vas a encontrar con captchas, que, como ya todos lo sabemos sirven para idenfiticar sí realmente eres una persona debido a que muchos usuarios utilizan programas etc.
Como menciono, aquí te vas a encontrar con captchas y obviamente en las Faucets no es la excepción,

Además como mencioné anteriormente hay diversos tipos de grifos que vas a ir conociendo si revisas más entradas en el Blog, pero a grandes rasgos te puedo decir que la mayoría son por poner un concepto "pay per click" ojo lo menciono así porque obviamente tienes que dar clicks para ir entrando a los diferentes secciones en la cual están anunciados diversos patrocinadores. Ojo aquí es donde los dueños de las faucets ganan, con los anuncios y se te pide que tengas cualquier bloqueador de anuncios desactivados.

La mayor parte de las faucets otorgan una cierta cantidad de satoshis a un tiempo determinado, esto es variado, como indiqué es dependiendo del faucet.

Anteriormente los faucets tenían una interfaz mas aburrida, sin embargo, en la actualidad ya las están realizando hasta con minijuegos con los cuales tu generas satoshis.

Si bien como indiqué no vamos a meterno muy a fondo en este post de cada una de estos grifos pero tratamos de explicar a grandes razgos como funcionan la gran mayoría de ellos.
En todo el blog pueden encontrar la lista de los grifos que nosotros recomendamos.
Espero te sirva o bien, te dé una idea de como funciona.


-BitFacilito











2 comentarios:

  1. Have you ever tried automating your satoshi claims by using a BTC FAUCET ROTATOR?

    ResponderEliminar
  2. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as many as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can click on CLAIM as many times as 50 times per one captcha.

    The coins will held in your account, and you can exchange them to Bitcoins or Dollars.

    ResponderEliminar