¿Que es un Bitcoin?

 El mundo está siempre en movimiento, lo que hoy es mañana no lo será y debido a ello tenemos que estar conscientes y  al tanto de todas las cosas que ocurren dentro y fuera de nuestro alrededor.
Continuamente las tecnologías van modificandose ya sea para mejorar o al contrario para destruir mal al hombre, pero este no es el tema de hoy.

Debido a que el mundo está siempre en cambios tambien lo están nuestros sistemas educativos, sociales y obviamente nuestra moneda se va cambiandose.

Pero despues de esto en realidad ¿Que es un Bitcoin? ¿Con que se come?  

                  
                             
Honestamente puedo asegurarte que el Bitcoin es EL FUTURO. Es la moneda que se va a utilizar en futuras generaciones.

Bien, el Bitcoin es una criptomoneda al igual que algunas otras. Es una moneda que está entrando al mercado y está entrando cada vez con mas fuerza. Esta "moneda" funciona a de cierta manera igual pero diferente al dolar estadounidense que conocemos hoy en día, me refiero a que se mide a base de dolares por así decirlo:         Bitcoin= Cierta cantidad de dolares.

Pero la parte diferente es que tiene su propio valor y se utiliza como moneda unica en diversos sitios pero los más famosos podrían ser la Deep Web.

Menciono que tiene valor en dolares debido a que en el comercio "legal" aún no adoptamos esta manera de comercializar.

Esta unidad monetaria está ocupando mayor espacio entre los seres humanos del planeta tierra que no conformes y viendo hacia el futuro están comenzando a generar estas cantidades de dinero electronico pero ahora  ¿Dinero electrónico? Si efectivamente dinero electronico y si, podría considerarse como el dinero electronico que te otrogan en tiendas de abarrotes o de adquisición de viveres, podría considerarse así y en cierta parte es como ese "dinero electronico".

El Bitcoin es la moneda que nos facilitará la vida, evitará delincuencia debido a que ya no vamos a traer dinero en efectivo junto con nosotros si targetas de plastico como las llevamos hoy en día pero con sistemas de seguridad mucho mas altos a los que se utiliza acutalmente al adquirir cosas ya sea en una tienda en fisico o en alguna tienda virtual desde la comodidad de nuestro hogar.

Puedes ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=bKaa2CobK3A

En este video claramente nos muestra un futuro en el cual no tengamos que usar efectivo ni tarjetas de crédito todo con los moneda virtual .
Ojo la implementación este chip está totalmente desaprobada por los autores de este blog DIGAN NO AL CHIP.

¿Quien puede usar Bitcoins? TODOS


Esta moneda y lo digo sin miedo a equivocarme es el futuro de la economía mundial.
Y es un exelente momento para comenzar a trabajar en este mundo de los BitCoins.
Muchas personas ya entraron en el mundo del futuro y lo están disfrutando, ahora es momento de que comienzes  a empaparte de este maravilloso mundo que nos depara;



En este blog te comentaremos periodicamente como está esta moneda en el mercado, los mejores metodos para generarlos y los mejores lugares en donde utilizarlos.


Por el momento esto solo es una breve introducción de lo que es esta moneda mas adelante te tendremos informado de toda la información acerca de esto que es el mundillo del Bitcoin.

-El Staff de Bitcoin Facilito.










0 comentarios:

Publicar un comentario