¿Como generar Bitcoins?

Ya es momento de saber como se generan los Bitcoins. Esta moneda tiene quizá varias maneras de generarse, pero en esta ocasión solo veremos dos, las cuales se podrían considerar como las mas "famosas" o las mas "mainstream" pero aún así las mas fáciles de usar.


Primeramente observaremos la Minería de los Bitcoins que el concepto podría darnos a entender que pequeños esclavos se adentran a las recónditas zonas del Internet para sacar este materia precioso llamado Bitcoin, pero en realidad no es así. Podríamos considerarlo en cierta manera.

La minería de esta moneda al principio era muy sencilla, como funciona, se utiliza el computador para descifrar ciertos problemas matemáticos, y dependiendo de la rapidez con la cual se resuelva, este genera mayor ganancia de Bitcoins.
Pero con el tiempo esto se fue haciendo más complicado, anteriormente las personas generaban esta moneda con los procesadores que venían por defecto en sus computadoras, pero recalcando que con el tiempo se ah vuelto más difícil se decidió pasar del procesador y utilizar las Gpu (o tarjeta gráfica) utilizadas para jugar el único defecto que tienen es que utilizan mayor electricidad y eso resultó que la minería con las tarjetas gráficas resultara en mayores perdidas que lo que generaba de ganancias y decidió descartarse después de tantos ordenadores quemados.
Actualmente se utilizan equipos especiales cienporciento dedicados a la minería de esta moneda, se podrían asimilar a los servidores de videojuegos:


Como mencioné, la utilización de tarjetas gráficas era un proceso demasiado costoso y en la actualidad para minar los bitcoins se utilizan aparatos dedicados específicamente para esta tarea que tienen tecnología especifica para realizar estos cálculos matemáticos.
Y la mayoría de de los Bitcoins que encontrarás acutlamente en el mercado son generados por estos artefactos.
Esta es la primer manera o la mas "antigua" de generar los Bitcoins. A continaución te mostraré la segunda manera:

                                                                        Faucet


Las faucet son la manera mas sencilla y gratuita de generar Bitcoins, como funciona esto, para poder generar Bitcoins desde el principio necesitas una cartera, sin ella no podrás siquiera comenzar a general. Para ello puedes dar Click aquí  en donde te mostramos como crear un cuenta en Coinbase.

Bien, despues de tener un monedero para guardar todos nuestros Bitcoins te explico como funcionan las Faucet, estas hay de diversos tipos por ejemplo de dar click y ver publicidad, otras de mini juegos.
Eso si en este mundo te vas a encontrar con miles de CapCha solamente para demostrar que no eres un robot ya que está creciendo y debido a su valor muchas personas deciden hacer "trampa" y utilizar software para generar sin la necesidad estar frente al ordenador.

La mayor parte de las ganancias que obtienen los creadores de estas faucets son a base de la publicidad que aparece al momento de entrar a la pagina, además de que la mayoría te ofrece programa de referidos en la cual motivas a la gente a que gane, tu ganas, y los creadores del faucet gana y así el mundo se mueve económicamente.

En la actualidad ya hay muchas faucets que dan pagos en Satohis, DarkCoins, DogeCoins, mBTC, etc.

Puedes revisar el blog, en el cual mencionaremos una gran cantidad de Faucets donde generar ganancia para cambiarlo por Bitcoins.

Muchas gracias por leernos

-BitFacilito Staff














2 comentarios:

  1. Did you ever try to automate your faucet collections by utilizing a BTC FAUCET ROTATOR?

    ResponderEliminar
  2. YoBit allows you to claim FREE COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you need from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and proceed to claiming.

    You can press CLAIM as much as 30 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar