Bit Visitor

Bit Visitor

Podríamos considerar que Bit Visitor es el faucet mas "sencilla" de utilizar con solo es necesario poner un monedero, rellenar la captcha y esperar...

¿Como funciona esto?



Bit Visitor es un faucet demasiado sencillo de utilizar, tiene una interfaz que por pura lógica y sin la necesidad de un tutorial, puedes comenzar a generar satoshis.
Pero, a continuación te voy a decir como utilizarlo.

Antes de poder utilizar cualquier faucet  necesitas un monedero para Bitcoins que, en caso de no tener puedes dar click aquí y te mostraré la manera de como crearse una cuneta en coinbase.

Bien despues de tener nuestra cartera en coinbase obviamente tenemos que ir a la pagina de Bit Visitor: BitVisitor.com La pagina principal aparece como a continuación, lo único que tenemos que hacer como nos indica lo remarcado en rojo, es poner nuestro monedero y dar click en SUBMIT


Aquí ponemos nuestro menedero de Bitcoin al cual queremos que todo lo generado se envíe, en caso de no saber donde encontrar su monedero vamos a coinbase y buscamos la parte situada arriba hacia la derecha que dice: Dirección de la cartera 


Le damos click y nos abrirá una pequeña pestaña en la cual aparece un codigo QR y un montón de digitos escritos aleatoreamente, esos digitos escritos aleatoreamente es la dirección de Bitcoin que se debe de poner en la pagina principal de BitVisitor.com


Bien, despues de poner nuestro número de monedero y avanzar, cambiará la pagina y aquí viene los momentos de captchas en el cual tienes que demostrar que en realidad eres un humano y poner a prueba tus sentidos.
Solamente tenemos que seleccionar la casilla de no soy un robot, responder la captcha y clickear en el recuadro visit.


Ojo que no siempre la captcha es la misma, por motivos obvios esta  va cambiando con cada click que realizas.
Ok, despues de lograr realizar el cuestionario nos redirige a una pagina en la cual está un anuncio, y una cuenta regresiva, lo que tenemos que hacer, es esperar a que esta cuenta llegue a cero y automáticamente saldrá un botón color verde que dice NEXT.



A este botón le damos click y nos redirige automaticamente a otra captcha y así continuamos con el proceso, una y otra vez.


El pay out de esta faucet es cada 60 bits, no hay la necesidad de nosotros cobrarlo, directamente se abona a tu cuenta de coinbase y poco tiempo despues ya que se libera, ya lo puedes utilizar sin ningún problema.

Espero te sirva este tutorial, puedes ver mas faucets en los diversos post del blog para que generes muchos más Bitcoins.
Muchas gracias.


-El Staff










1 comentario:

  1. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can click CLAIM as much as 50 times per one captcha.

    The coins will held in your account, and you can convert them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar