CAMBIA TUS BITCOINS A PESOS

Por fín y después de mucho tiempo alguien nos a tomado en cuenta en lo que a criptomonedas se refiere.
Las paginas mas importantes como por ejemplo Coinbase solo por mencionar una, no le daban la importancia o un seguimiento a lo que latino américa corresponde, al único país hispanohablante que le dan actualmente importancia es España pero por fin para que vivimos en México ya podremos cambiar nuestros Bitcoins a Pesos Mexicanos.

Claramente el staff de esta pagina web estamos mas a favor de utilizar el Bitcoin en vez de dinero real pero sabemos que pueden ocurrir un sin fin de cosas y hay muchos lugares que no aceptan Bitcoins por ende en esos casos si lo hemos llegado a considerar.

Como mencioné las paginas mas grandes aún no se preocupan por el mercado latinoamericano pero en el caso de México tenemos una opción muy buena, esta opción se llama Volabit, esta es una pagina en la cual ellos son un intermediario con lo cual ellos compran tus satoshis y te otorgan una cantidad de pesos (dependiendo de cuanto esté fluctuando el Bitcoin).

Realmente esta es una excelente opción para nosotros los Mexicanos debido a que ya podremos sacarle un mayor provecho a nuestro esfuerzo de generar satoshis.

Bien, a continuación te dejo un video en el cual te muestro el manejo de la pagina

Para ir a Volabit da click aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario